Violencia de Genero contra las Mujeres
Información estadística
Indicadores de Seguridad pública y justicia
Participación del Secretario Técnico del Consejo Estatal de Población del Estado de Sonora en evento organizado por la Camara de Diputados del H. Congreso da Unión. Mesa de Trabajo del 28 de Febrero de 2018.

Declaratoria de Alerta de Género ¿Y LUEGO QUÉ? Parte 2

Documentos de Consulta
Sonora y el Capítulo E del Consenso de Montevideo


CONSENSO DE MONTEVIDEO SOBRE POBLACIÓN Y DESARROLLO


TRANSVERSALIZACIÓN DE GÉNERO
EN LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO
SOSTENIBLE – AGENDA 2030
La violencia contra las Mujeres Marco jurídico nacional e internacional

Informe del Grupo de Trabajo conformado para atender la solicitud AVGM/005/2015 de alerta de violecia de género contra las mujeres en el municipio de Cajeme del Estado de Sonora

Convención Interamericana para Prevenir, Sancionary Erradicar la Violencia contra la Mujer “Convención de Belém do Pará”

Panorama de la violencia contra las mujeres en Sonora




Manual de Organizacion de la Dirección General de Atención a Víctimas del Delito y Justicia Alternativa


Acciones afirmativas del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación







LEY No. 81 de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre
de Violencia para el Estado de Sonora

DICTAMEN SOBRE LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS CONTENIDAS EN LAS CONCLUSIONES DEL INFORME EMITIDO POR EL GRUPO DE TRABAJO CONFORMADO PARA ATENDER LA SOLICITUD DE ALERTA DE VIOLENCIA DE GÉNERO CONTRA LAS MUJERES EN EL MUNICIPIO DE CAJEME, SONORA
LA VIOLENCIA FEMINICIDA EN MÉXICO, APROXIMACIONES Y TENDENCIAS 1985-2016

Compendio de Normas Oficiales Mexicanas


Construir un México inclusivo:políticas y buena gobernanza para la igualdad de género
Glosario de términos sobre violencia contra la mujer




Programa Nacional para la Igualdad de Oportunidades y no Discriminación contra las Mujeres

PROIGUALDAD 2013-2018






Política Nacional de Igualdad entre Mujeres y Hombres.
Balance y perspectivas

Segundo Informe Hemisférico sobre la Implementación de la Convención de Belém do Pará








Programa Estatal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres


PROGRAMA TRANSVERSAL DE IGUALDAD DE GÉNERO

Guía Práctica para la Aplicación del Sistema de Indicadores de Progreso para la Medición de la Implementación de la Convención De Belém Do Pará

Las mujeres y los medios de comunicación





Lineamientos para la Atención Integral a Víctimas del Delito









Programa de reeducación para víctimas y agresores de violencia de pareja




Informe presentado por el Estado de Sonora en atención a la solicitud AVGM/005/2015 de Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres en el municipio de Cajeme

I










Contexto Sociodemográficode las Mujeres en Sonora 2018



RESOLUCIÓN DE LA SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN RESPECTO A LA SOLICITUD DE DECLARATORIA DE ALERTA DE VIOLENCIA DE GÉNERO CONTRA LAS MUJERES PARA EL MUNICIPIO DE CAJEME, SONORA (4 DE AGOSTO DE 2017)
LEY PARA LA IGUALDAD ENTRE DE HOMBRES Y MUJERES EN EL ESTADO DE SONORA
Violencia Feminicida en Mexico 1985-2010


Modelo ecológico para una vida libre de violencia de género





Contigo aprendí
Una lección de democracia gracias a la sentencia 12624


NOM-046-SSA2-2005. Violencia familiar, sexual y contra las mujeres. Criterios para la prevención y atención

Acceso a la Justicia para Mujeres Víctimas de Violencia Sexual en Mesoamérica




Modelo de Capacitación para Prevenir y Atender la Violencia Contra las Mujeres en el Sector Salud del Estado de Coahuila

Modelo de protocolo latinoamericano de investigación de las muertes violentas de mujeres por razones de género (femicidio/feminicidio)

Marco Lógico

Es una descripción objetiva y concisa de las condiciones del entorno, que se pretende alcanzar con la intervención (proyecto institucional, política, plan, programa, etc.) que se está planeando o ejecutando. El objetivo general debe ser uno solo. En caso de que no sea posible el proyecto o programa en realidad debería considerarse como en dos o más sub-proyectos o sub-programas, procediendo a definir un marco lógico para cada uno de ellos.

Paralelamente con la definición del objetivo general se definen los indicadores objetivamente verificables, los procedimientos para su determinación, así como las hipótesis externas que deben cumplirse para que se pueda alcanzar el objetivo general, como el riesgo que se atribuye a su cumplimiento.

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